Noticias

Citación Directivas de Curso

Martes, 30 Mayo, 2017 - 12:40

 

Estimadas directivas:

Invitamos a ustedes a reunión de sub centros de apoderados, a realizarse el día miércoles 31 de mayo a las 20:00 hrs en el casino del colegio.

Los esperamos con un ameno coffee-break.

Cordialmente,

Gino Canales Oyarce

Rector

Comunicado

Martes, 30 Mayo, 2017 - 12:38

 

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes:

Junto con saludarles, quiero agradecer el tremendo respaldo de todos ustedes a las medidas implementadas el día de hoy, en lo relativo:

·         Al horario de entrada de los alumnos para evitar los atrasos reiterados que perjudican sus estudios.

·         Al ingreso de los padres y apoderados, el cual  será hasta las puertas de entrada. Naturalmente se aplicará criterio ante las excepciones como es el caso de los alumnos más pequeños, lesionados o por cualquier otro motivo que amerite el ingreso de Padres y Apoderados.

·         A la entrega de colaciones y almuerzos, que serán recepcionados en la entrada del colegio y en casos especiales, se aplicará criterio en su recepción.

Todas estas medidas de seguridad se sustentan en la delegación del tesoro más preciado de ustedes, vuestros hijos, y nosotros siempre debemos estar a la altura de dicha misión.

Esta medida era esperada por muchos Padres y Apoderados, a los cuales nuevamente, reitero mis agradecimientos por apoyar dichas medidas.

Cabe señalar que no podíamos esperar que ocurrieran hechos lamentables en el debido cuidado de sus hijos  y como todo cambio se puede perfeccionar, las puertas del colegio están abiertas a cualquier recomendación para la mejora continua en el servicio que brinda  nuestro Establecimiento Educacional.

Se despide cordialmente,

 

 

Gino Canales Oyarce

Rector

Agradecimientos campaña solidaria

Martes, 18 Abril, 2017 - 09:29

 

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, tenemos la satisfacción de informar a ustedes de que la campaña solidaria realizada el día sábado 8 de abril ha sido de gran éxito, tanto a nivel económico como una instancia para compartir con toda la familia alpina, con stands, juegos diversos, la presencia del gran folclorista  Tito Fernández, etc.

Por medio del presente comunicado, quiero felicitar y agradecer a la directiva de los cursos que encabezaron dicho evento, la ayuda prestada por mis auxiliares de servicio, los profesores jefes y asistentes, docentes y equipo directivo presente, los que con su energía y entusiasmo, se unieron a esta gran causa en pro de nuestra familia que vive duros momentos.

Para finalizar, les recuerdo que el establecimiento siempre estará abierto para realizar actividades solidarias con este tipo de organización. Se despide cordialmente,

 

GINO CANALES OYARCE

RECTOR