Nuestros alumnos ya están disfrutando los nuevos implementos deportivos

Viernes, 18 Mayo, 2018 - 10:39

Con el fin de potenciar el deporte escolar en nuestro colegio, Fundación Boston Educa renovó nuestras instalaciones deportivas y adquirió nuevos materiales para la práctica de los diferentes deportes.

Reconocimiento de la Armada de Chile

Martes, 15 Mayo, 2018 - 16:02

Estimados Padres y Apoderados:

Con mucho orgullo y satisfacción, queremos informar que nuestro querido Ex Alumno Juan Alberto Juica Quezada, ha concluido con éxito su formación inicial en la Escuela de Grumetes de la Armada de Chile y ha dado inicio a su especialización en la Academia Politécnica Naval.

Felicitamos a la familia Juica Quezada quienes siguen siendo parte de nuestra comunidad Alpina.

Agradecemos a la Armada de Chile por el reconocimiento que brinda al colegio en lo relativo a su Proyecto Educativo.

Adjuntamos carta de la Armada  y fotografía del alumno.  CARTA Y FOTOGRAFÍA

Talleres Extra-Programáticos año 2018

Martes, 24 Abril, 2018 - 16:12

Señor Apoderado:

Informo a Ud. que  los Talleres Extra Programáticos se iniciarán a partir del próximo lunes.

Para inscribir a su pupilo(a) Ud. deberá enviar vía agenda la inscripción del o los talleres de su preferencia. Su pupilo(a) deberá presentar su agenda con la debida inscripción al profesor encargado del taller el primer día de su asistencia a éste(os)

Con este acto, Ud. como apoderado, se compromete a apoyar a su pupilo(a) en la participación de las actividades que se programen y a ofrecerle la implementación necesaria para poder participar en el taller de su elección.

Adjunto a esta circular Ud. encontrará los Talleres que ofrece este año el Colegio Los Alpes.

En caso de que su pupilo(a) deba asistir con buzo el día del taller deportivo y que no coincida con la clase de Educación Física, se procederá de la siguiente manera:

De PK a 6º Básico, en caso de estar inscritos en un taller deportivo y  no coincida con la clase de Educación Física estarán autorizados para  asistir con buzo desde el inicio de clases.

De 7º a IV Medio  deberán traer su equipo para cambiarse  al inicio y al final del Taller.

Todos los estudiantes de Pre Básica y E. Básica   inscritos en Talleres Extra Programáticos, cuyo horario  no sea a continuación inmediata del término de la jornada, deberán ir a sus casas para alimentarse y volver al colegio en el horario que corresponda al taller seleccionado con su correspondiente uniforme escolar o buzo institucional y agenda.

LISTADO DE TALLERES EXTRA-PROGRAMATICOS

Esperando una buena acogida, se despide atentamente.

Gino Canales Oyarce

Rector Colegio Los Alpes

REUNIÓN DE APODERADOS ABRIL 2018

Jueves, 19 Abril, 2018 - 08:24

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, informamos a ustedes que nuestra segunda reunión de apoderados será a las 19:30 horas, los días:

Miércoles 25 de Abril

Jueves 26 de Abril

Pre-Kínder A / Kínder A / Kínder B  /      4° Básico B  / 5° Básico A / 7°Básico A / 7° Básico B / 8°Básico A /

I°Medio A / I° Medio B /  II°Medio A /  II°Medio B/  IV° Medio A / IV° Medio B

Les solicitamos concurrir a las reuniones de apoderados sin niños, ya que no disponemos de personal para cuidarlos a esa hora, quedando expuestos a sufrir algún accidente.

Esperando contar con su asistencia, puntualidad y compromiso, les saluda atentamente,

GINO CANALES OYARCE

RECTOR