Martes, 30 Mayo, 2017 - 12:38

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes:

Junto con saludarles, quiero agradecer el tremendo respaldo de todos ustedes a las medidas implementadas el día de hoy, en lo relativo:

·         Al horario de entrada de los alumnos para evitar los atrasos reiterados que perjudican sus estudios.

·         Al ingreso de los padres y apoderados, el cual  será hasta las puertas de entrada. Naturalmente se aplicará criterio ante las excepciones como es el caso de los alumnos más pequeños, lesionados o por cualquier otro motivo que amerite el ingreso de Padres y Apoderados.

·         A la entrega de colaciones y almuerzos, que serán recepcionados en la entrada del colegio y en casos especiales, se aplicará criterio en su recepción.

Todas estas medidas de seguridad se sustentan en la delegación del tesoro más preciado de ustedes, vuestros hijos, y nosotros siempre debemos estar a la altura de dicha misión.

Esta medida era esperada por muchos Padres y Apoderados, a los cuales nuevamente, reitero mis agradecimientos por apoyar dichas medidas.

Cabe señalar que no podíamos esperar que ocurrieran hechos lamentables en el debido cuidado de sus hijos  y como todo cambio se puede perfeccionar, las puertas del colegio están abiertas a cualquier recomendación para la mejora continua en el servicio que brinda  nuestro Establecimiento Educacional.

Se despide cordialmente,

Gino Canales Oyarce