Extensión, deporte y cultura

Nuestro colegio, en constante preocupación por el desarrollo armónico de sus alumnos y alumnas, ha diseñado una variada gama de talleres extraprográmaticos, orientados tanto a los niveles de Enseñanza Básica como Enseñanza Media, con el fin de complementar el currículum escolar.

El área de  Extensión, Deportes y Cultura corresponde al equipo de profesionales que desarrollan las actividades extraprográmaticas en el colegio, de forma paralela y complementaria a lo académico. Si bien éstas no forman parte de los planes y programas de estudio, son fundamentales para una educación de calidad y deben cumplir con los principios postulados en el PEI, aportando en la formación de valores y actitudes que forman parte del perfil del estudiante.