Extensión, deporte y cultura

Nuestro colegio, en constante preocupación por el desarrollo armónico de sus alumnos y alumnas, ha diseñado una variada gama de talleres extraprográmaticos, orientados tanto a los niveles de Enseñanza Básica como Enseñanza Media, con el fin de complementar el currículum escolar.

El área de  Extensión, Deportes y Cultura corresponde al equipo de profesionales que desarrollan las actividades extraprográmaticas en el colegio, de forma paralela y complementaria a lo académico. Si bien éstas no forman parte de los planes y programas de estudio, son fundamentales para una educación de calidad y deben cumplir con los principios postulados en el PEI, aportando en la formación de valores y actitudes que forman parte del perfil del estudiante.

Destaca en este ámbito la oportunidad que nos entrega el ser miembros de la Corporación de Deportes Boston College de Chile, que ofrece a toda nuestra comunidad de alumnos, ex alumnos y familias el acceso a instalaciones deportivas de primer nivel, así como la posibilidad de participar en actividades deportivas de carácter recreativo y de alto rendimiento, tanto a nivel escolar como federado.