Vida escolar

En el colegio Los Alpes valoramos la formación integral y la vida en comunidad, tanto dentro como fuera de las salas de clases. Por ello, a lo largo del año desarrollamos actividades extra curriculares que nos permiten disfrutar y compartir entre los distintos estamentos de nuestra comunidad escolar. Invitamos a participar a todos nuestros alumnos y alumnas, profesores, directivos, apoderados, ex alumnos, amigos y familiares.

Además de las actividades que como colegio organizamos para vivir el deporte, la cultura, la espiritualidad o nuestras tradiciones, nuestros estudiantes son invitados a participar en los encuentros organizados por EducaUC para todos los establecimientos que cuentan con su Sello. Entre ellos destaca la competencia de discursos en inglés Public Speaking, organizada con mucho esfuerzo y cariño por nuestro colegio.