Educación de excelencia

Tenemos la excelencia como una impronta, no sólo en relación con el ámbito académico sino que con todos los procesos que emprendemos como comunidad escolar. Entre los objetivos estratégicos definidos en nuestro proyecto educativo, están los siguientes:

1. Consolidar una institucionalidad y un modelo de gestión de calidad que garantice la sustentabilidad económica y la optimización en el uso de los recursos económicos, velando por la entrega de un servicio de excelencia en base al Sello de Calidad EducaUC.

2. Impulsar una educación integral de excelencia para nuestros alumnos y alumnas, que equilibre los requerimientos académicos con la formación personal y cristiana, conducida por docentes en permanente formación, quienes mantienen siempre presente el desafío por entregar lo máximo de ellos para alcanzar altos estándares y resultados educacionales.

3. Fortalecer una comunidad escolar participativa en la que todas las personas sean corresponsables de las metas educativas, en la que las familias encuentren acogida y formación, en la senda de descubrir, profundizar, vivir y celebrar la fe cristiana.

Descargar PEI